Author Topic: (iOS) Rompecabezas mágicos - Puzzles recurso de aumento de código de trucos (Read 242 times)
dialypcastkoslo
New Member
*


dialypcastkoslo Avatar





[send pm]

Joined: March 2022
Posts: 15
 (iOS) Rompecabezas mágicos - Puzzles recurso de aumento de código de trucos
« Mar 6, 2022 7:15:41 GMT 8 »
Quote


------------------------------------------
▶▶▶▶ Rompecabezas mágicos - Puzzles ANDROID ◀◀◀◀
------------------------------------------
▶▶▶▶ Rompecabezas mágicos - Puzzles IOS ◀◀◀◀
------------------------------------------
------------------------------------------
▞▞▞ recurso de aumento de código de trucos ▞▞▞
------------------------------------------
▞▞▞ Rompecabezas mágicos - Puzzles 2022 version ▞▞▞
------------------------------------------
------------------------------------------
Чудо Пазлы - Игры Головоломки Головоломки cotj
Como la mayoría de los otros jugadores a muchos anuncios. Eso es lo que obtienes por un juego gratis.
¡¡¡¡He terminado!!!! Si pudiera dar cero estrellas, lo haría. Todo iba bien hasta esta última actualización. Los anuncios antes o después de un rompecabezas son comprensibles. En el medio es molesto. Entiendo que es un juego gratuito, pero esto es ridículo. Pasando a otros juegos que respetan eso.
Robot Warfare: PvP Mech Battle Akcijske igre iezz
ACTUALIZACIÓN: Todavía una estrella o menos. Supongo que soy el tonto. Pagué por el acceso VIP. No solo lo cancelan al azar, sino que después de que lo devuelven, tengo que volver a descargar todos los paquetes de rompecabezas. No hacerlo esta vez. Todos borraron mis acertijos, deben volver a colocarlos. Es un proceso que consume mucho tiempo y estoy cansado de pasar por esto todos los meses.¿Por qué tomas el pago y luego arruinas mi cuenta? Me inscribí en VIP y ahora se ha ido. Arreglalo.
Es bonito pero de estar gastando dinero no me gusta ni los anincios pero le doy cuatro estrellas
Muy adictivo, me encantan los rompecabezas y hay tantos tipos diferentes.
Lo descargue para q juegue mi nena, al pasar el primer puzle se pone la pantalla de color negro y no se puede jugar mas, una lástima ella estaba entusiasmada. Saludos
Cada dos o tres hay un anuncio
Demasiados anuncios populares. Si no fuera por eso, le daría una calificación más alta.
Me encanta la aplicación, sin embargo con la última actualización la 5.5.8 no me abren los puzles diarios, se queda cargando y hasta allí llega!! 😩
Gran programa, pero ¿cómo creo un acceso directo?
Divertido, relajante y adictivo, todo en uno. Me encanta la calidad gráfica y los anuncios mínimos. Si te encantan los rompecabezas y deseas poder hacerlos sobre la marcha, ¡esta es la aplicación! 5 Estrellas... Muy recomendable! Disfrutar
Ya no se puede dejar el juego para luego continuarlo. Antes si se podia ..cuando se deja pendiente de resolverlo en unas horas..ya el juego no te permite continuar haciendo el puzzle. Por favor que vuelva a ser como antes.
APTO PARA TODA LA FAMILIA 👍 CONTIENE ANUNCIOS ( PUBLICIDAD )
¡Este es el MEJOR juego de rompecabezas que he jugado! En general, ¡gran selección de rompecabezas! A veces, al intentar colocar una pieza del rompecabezas, aparece la selección de fondo y se interpone en el camino. Podría ser solo yo, la pantalla de mi teléfono puede ser sensible. Mis dedos que no están moviendo las piezas del rompecabezas golpean la pantalla, ¡así que probablemente eso cause el problema! Las frecuentes interrupciones de tarjetas para dar la vuelta, después de ver un video o completar una encuesta, son un poco molestas. Desearía poder tomar solo 1/2 de una estrella
realmente esta bien, dicen que podemos hacer puzzle de nuestras fotos pero no es asi, luego quiero añadir mas puzzle como pone en la aplicacion y me tarda la eternidad,realmente nisiquiera me sale,deverian de arreglar ese problema,por lo demas muy entretenido
Es bueno pero es bonito rompecabezas
Tengo 2 quejas.. 1. Cuando quise hacer los rompecabezas desde 140 piezas, no se veia la pantalla completa y no estaban todas las piezas. 2. Cuando quise hacer un rompe cabezas de mis fotos, no me deja. Para que nos pida autorización para entrar en nuestros teléfonos y en nuestras fotos y subirlas, si despues me van a cobrar por utilizarlas?. . No quiero que una app suba mis fotos y pida autorización si desde un principio no me va a dejar.
Realmente estaba disfrutando este juego, hasta que algo cambió. Siempre había estado en modo horizontal, luego, de repente, cambió aleatoriamente a retrato por sí mismo y no puedo volver a la normalidad. Solo me da un poco de rompecabezas para hacer cuando se acerca o todo el rompecabezas cuando se aleja, pero las piezas son demasiado pequeñas. Donde como antes tenía 3 opciones de zoom... ¡Muy frustrante!
este juego en general es genial! Es un gran asesino del tiempo, así como un calmante para el estrés, pero solo 3 estrellas. Cuando dice "mira un anuncio para elegir una carta" Si el jugador ve dicho anuncio, ¿Quizás darle lo que se le prometió? Intenté esto dos veces y no pude elegir ninguna tarjeta. Ese es mi único problema con la aplicación, me gustaría no dejarme engañar por ver un anuncio solo para obtener nada de lo prometido. No estoy seguro de si esto es un problema técnico o simplemente una forma de hacer que vea anuncios.
Magic Jigsaw Puzzles - Game HD እንቆቅልሽ lpiy
Es bueno pero es complicado jugar por que sus limitaciones son muchas
es la peor aplicasion queria algo de disney como en los viejos tiempos y no me lo dio som muy feos los paisajes y no me gustan solo por eso le pongo 1 estrella
El juego está muy bien, los puzzles son muy chulos... Pero el juego es súper corto! 😓 Para cuando mas fases??? Me lo he terminado en menos de dos semanas 😭
Es el mejor juego del mundo...incentiva la mente y realmente relaja, además los pagos son reales.lo recibido súper rápido y fácil.GRACIAS!!
Buenas tardes estoy empezando a jugar lo valoraré mejor más adelante cuando lleve jugando más partidas interesante
Es muy adictivo me gusta mucho
Este juego es desafiante y mejora la creatividad. Me gusta esto. Espero convertirme en una aplicación de pago para que los jugadores puedan ganar dinero extra 🤑. Gracias al desarrollador. Seguid así.
Agregar anuncios forzados al completar acertijos es demasiado. Esto me ha alejado.
El juego esta bastante bien pero tiene cinco mil millones de anuncios que saltan de diferentes maneras que no te dejan jugar tranquilo. Desinstalado.
No me gusta, si quiero ver la imagen real para ir revisando tengo que salirme y para colmo casi no se mira, se mira los colores borrosos y probé todos los fondo. Si la vista fuera igual que la que ponen al inicio seria bueno y que también la pusieran a un lado, además también tengo que salirme para cambiar la escala y eso es tedioso. Se debería mover la imagen con los dedos y así no salirme. Lo siento porque me gusta el juego, pero se sobreentiende que es para relajarme y no para estresarme.
me gusta la aplicación, solo que cuando las piezas son tan pequeñas ya no ke gusta jugsrlos dado que no veo bien, por favor de ayudar a que sea placentero el jugar los rompecabezas, saludos
por favor detenga los anuncios aleatorios en medio de un juego
2 estrellas porque es un juego agradable y relajante y los rompecabezas son geniales, pero los anuncios son demasiado intrusivos. No quiero tener que seguir viendo anuncios en medio de hacer acertijos. Es muy molesto. Entiendo la necesidad de anuncios, pero existe la exageración.

Back to Top